sábado, 19 de julio de 2008

¿Feliz verano?

Si, señores, uno no puede tener un verano en condiciones sin "el internete". Mi vida por aquí abajo es demasiada monótona y aburrida y, encima, está haciendo un tiempo de no te menees. Tengo que decir que lo he intentado todo para conectarme (menos pagar por ello, of couse) y no lo he conseguido: ningún vecino amable y solidario, mi leopard no es capaz de reconocer el múvil y conectarse a través de él y ninguna otra forma ingeniosa (ahora estoy gorroneando un poquito de mi prima, que para eso está la familia, digo yo)





Y pensaréis, ¿para qué querrá éste internet si tiene la playa? Pues buena pregunta, no sería así si no estuviera haciendo un tiempo de mierda (perdón, de caca) y no se puede ni pisar la playa si no quieres acabar rebozaito en arena, muy buena ella para las sardinas, pero no para los ojos.

Bueno, aprovecharé para contestar algunos emilios que tengo pendientes; que la gente sepa que vivo aún.

1 comentario:

[Q] dijo...

desaparecido!!! que ni albert ni tu dais señales de vida y yo os echo de menos!! :( esta semana te llamaré, q hace demasiado q no sé de ti!

a ver si lo de los emilios es verdad y contestas al q envio pili :p y a ver si con suerte tb os mejora el tiempo y te me pones morenito!! q ese cuerpo serrano tendrás q lucirlo ;)

Un besazo! :***